Soy y somos conscientes de nuestra situación política y la de los otros grupos parlamentarios, pero disfrutamos de un Estado de derecho y democráticamente cabemos todos. Dicho esto, me gustaría destacar varios puntos y situaciones. No somos tan pocos los que pensamos como yo, como nosotros.
1-Hace falta que los que tenemos esta ideología nos organicemos en el Grupo PPC de Caldes de Montbui para hacer una alternativa fuerte y transparente. Cabemos todos los que pensamos democráticamente de esta forma.
2-Conseguir que los que pensamos libre y democráticamente de esta forma no tengamos que ocultarnos ni pensar que nuestro hijos y familiares van a ser señalados.
3-Lograr, con unas buenas reglas del juego plurales y democráticas, que la ley y las fuerzas de seguridad nos amparen y nos defiendan a todos cuando sea necesario.
4-Crear una fuerza constructiva alternativa y plural en Caldes de Montbui, donde nadie sea discriminado y se defiendan los intereses de todos, entre todos.
5-Llegar a ser una alternativa en Caldes de Montbui es importante para el pueblo, ya que mejorará la salud política y los intereses de los calderinos.